👧🏻 ¿Tú también (como Joan Manuel Serrat) sigues jugando en la playa, escondido tras las cañas duerme tu primer amor y de Algeciras a Estambul pintas de azul tus largas noches de invierno? Entonces ¡es que naciste en el mediterráneo!

🌊 En Goteo también amamos el Mediterráneo y por eso buscamos proyectos que tengan como objetivo su preservación y aprovechamiento de manera sostenible y consciente. ¿Te atreves a lanzar un crowdfunding con nosotras?

😝 Además del mar también amamos la creatividad, así que no dudes en presentarnos tu idea por innovadora que te parezca. ¿Una cooperativa de pescadores que abren mercado semanal y realizan conferencias sobre el cuidado de los mares? ¿Un festival sobre cortos marítimos sostenido con energía hidráulica? ¿Un libro de cuentos para concienciar a la infancia sobre la pesca sostenible? Todo ello cabe y mucho más.

👉🏽 Entra ahora en Bluecrowd y junto al impulso de la Cámara de Comercio de Sevilla te ofreceremos todo nuestro asesoramiento y herramientas para hacer tu idea realidad y decirle al mundo que amamos el Mediterráneo.