BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS

Header image
Watch video
  • Location Carrer de Cuba, 2, Barcelona, España
Filed on 15 / 12 / 2014
Closed
Received
£ 510
Minimum
£ 4,288
Optimum
£ 6,433
19 Co-financiers
  • Contributing £ 4

    Reconocimiento individual

    Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 00 Co-financiers
  • Contributing £ 9

    Reconocimiento digital

    Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”) + Mención en los créditos del documental

    > 03 Co-financiers
  • Contributing £ 13

    Postal digital personalizada

    Entrega de una postal digital personalizada + Reconocimiento Digital + Mención en los créditos del documental

    > 01 Co-financiers
  • Contributing £ 26

    DVD del documento gráfico

    DVD del documental con envío a domicilio + Postal personalizada + Reconocimiento Digital + Mención en los créditos del documental.
    (Recompensa limitada)

    > 03 Co-financiers
  • Contributing £ 51

    Camiseta de la entidad

    Camiseta del documental con envío a domicilio. DVD del documental con envío a domicilio. Entrega de una postal personalizada. Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos de la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”). Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 01 Co-financiers
  • Contributing £ 129

    Patrocinio del proyecto

    Reconocimiento de patrocinio del proyecto (tu nombre y apellidos o logo aparecen en los créditos del documento audiovisual bajo el título de “con la colaboración de"). Camiseta del documental con envío a domicilio. DVD del documental con envío a domicilio. Entrega de una postal personalizada. Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos de la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”). Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 00 Co-financiers

CON TU AYUDA, LLEGAMOS A MÁS GENTE

17 | 11 | 2014

Te presentamos a Mohamed. La silla de ruedas eléctrica que le hemos donado le ha permitido ganar autonomía y movilidad. http://bit.ly/1ERLdZV

Queremos seguir ayudando a todas aquellas personas que, al igual que Mohamed, más lo necesitan y para eso TÚ ERES IMPRESCINDIBLE.

Súmate a nuestro proyecto y contribuye a mejorar la vida de aquellos que lo tienen más difícil.

 

 

Comments

Inicia sesión para dejar un comentario