II Ciclo nacional de Teatro Robótico "Programa tu Obra"

Filed on 22 / 05 / 2015
Closed
Received
$ 946
Minimum
$ 2,704
Optimum
$ 5,408
19 Co-financiers
Channel
  • Contributing $ 11

    Camisetas "Programa tu Obra"

    Te enviaremos una camiseta del evento, la misma que financias para los chavales, y te agradeceremos tu aportación en nuestras redes sociales.

    > 09 Co-financiers
  • Contributing $ 27

    Pack camiseta y DVD

    Además de la camiseta te enviaremos un DVD con los trabajos de todos los cahvales, y como no, te mencionaremos en los créditos del vídeo y agradeceremos tu aportación en nuestras redes sociales.

    > 03 Co-financiers
  • Contributing $ 54

    Jurado del concurso + Pack Camiseta y DVD

    En este caso añadimos al pack de la camiseta y el DVD la opción de tener acceso exclusivo a los materiales antes de su presentación pública y la posibilidad de que participes como jurado en el concurso, presencialmente si puedes acudir en mayo a Elche o Murcia o telemáticamente tras el visionado de las obras si así lo prefieres. Se te mencionará como miembro del jurado en nuestros canales de difusión y tendrás una mención especial en el vídeo recopilatorio.

    > 04 Co-financiers
  • Contributing $ 162

    PATROCINIO

    Incluiremos el logotipo de tu marca en los programas de mano y la cartelería del evento. Te daremos difusión como patrocinador y podrás colaborar en la producción del evento si así lo deseas. También tendrás una mención especial el el video recopilatorio.

    > 02 Co-financiers
  • Contributing $ 541

    Patrocinio VIP

    Recibirás todos las recompensas de los productos anteriores e incluiremos el logo que nos envíes en las camisetas.

    > 00 Co-financiers