Menudos Corazones

Finished 29 / 03 / 2015
Funded!
Received
£ 8,234
Minimum
£ 3,281
Optimum
£ 5,854
266 Co-financiers
Channel
  • Contributing £ 4

    Nuestro agradecimiento público

    Te agradecemos tu colaboración en las redes sociales de Menudos Corazones

    > 31 Co-financiers
  • Contributing £ 9

    Agradecimiento en redes sociales y un corazón de crochet hecho para Menudos Corazones

    Te agradecemos públicamente en nuestras redes sociales tu colaboración y te enviamos un corazón de crochet

    > 35 Co-financiers
  • Contributing £ 17

    Polo infantil Menudos Corazones y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un polo infantil Menudos Corazones de la talla que tú elijas y te agradecemos en redes sociales tu colaboración

    > 42 Co-financiers
  • Contributing £ 26

    Corazón de pysslas hecho por los niños hospitalizados y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un corazón de pysslas hecho en la sala de talleres de Menudos Corazones por niños hospitalizados, además de nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 14 Co-financiers
  • Contributing £ 43

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizados, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizado, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 31 Co-financiers
  • Contributing £ 129

    Una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Te envíamos una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados más nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 04 Co-financiers
  • Contributing £ 429

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones, además de todas las recompensas anteriores.

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones publicada en 2012 como resultado del trabajo del grupo de padres en apoyo al duelo.

    > 01 Co-financiers
  • Contributing £ 858

    Tu nombre y/o logo de entidad en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    Tu nombre y/o logo de entidad aparecerá en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazonesen, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    > 00 Co-financiers
  • Contributing £ 2,573

    Nombre y/o logo en la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    Tu nombre y/ logo de la entidad aparecerá en la contraportada de la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    > 00 Co-financiers

Testimonio de una madre del Grupo de Duelo

19 | 02 | 2015
Testimonio de una madre del Grupo de Duelo

No hay padre al que no le guste hablar de sus hijos, si están aquí es normal y natural, y si no están es mucho más difícil hablar de ellos para los propios padres y mucho más todavía para los familiares, amigos y conocidos.

Yo vivo en Bilbao y no estoy tan cerca como para asistir a reuniones periódicas, pero incorporarme al grupo de duelo de Menudos Corazones ha sido el motor de mi progreso.

El sistema usado, la labor de reflexionar para escribir aunque sean cuatro líneas, leer a los demás, oír lo que les pasa a los demás, que alguien ponga palabras a lo que sientes,  es como abrir una espita,  y poco a poco parece que las cosas empiezan a ponerse en su sitio, puedo  hablar con alguien¡¡¡¡ me entienden bien¡¡¡¡ cuentan cosas como yo¡¡¡¡ hacen las mismas tonterías con las cosas de mi hijo¡¡¡¡ me dan ideas de que hacer¡¡¡¡  y sobre todo lo hacemos con naturalidad  sin drama  y  cuando nos encontramos físicamente (que no son muchas veces) es como si  fuéramos de la misma familia, de hecho, yo les llamo mi otra familia y prueba de ello es que  lo pasamos muy bien. Y así es la vida hay dolor y hay alegría, pero  hay  que ponerse a andar.

Comments

Inicia sesión para dejar un comentario